DIRECTOR DEL DISTRITO EDUCATIVO 05 - 01 ESTE, SOSTUVO ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE LAS UNIVERSIDADADES MERCER Y UCE

San Pedro de Macorís.RD. El  Director del Distrito Educativo 05 - 01 Este, Mtro. Carlos Manuel Zorrilla Figueroa, sostuvo un  intercambio de impresiones  con el equipo de facilitadores que pertenecen a la Universidad  de MERCER.

Zorrilla Figueroa, socializó con el equipo de facilitadores,  encabezado por la académica de la Escuela de la Universidad de MERCER, Mtra. Sherah Carr, y  la Directora de Educación de la Universidad Central del Este ( UCE )  Mtra. Jennifer Mesa,   quienes  trabajan  con  proyecto  "Profesores Líderes " en el Centro de Excelencia Deportiva profesor Alberto Byas.

El propósito del encuentro fue intercambiar ideas, sobre el  progreso de los estudiantes del Centro de Excelencia Deportiva y , a la vez,  coordinar estrategias de colaboración entre el Distrito Educativo 05 - 01 y las  autoridades de la Universidad de MERCER y la UCE.

De su lado, Carlos Manuel Zorrilla Figueroa, se mostró comprometido con el programa  que se está ejecutando en el Centro; del cual se reconoce como un "producto del mismo, ya que, en su momento, fue uno de los maestros seleccionados para ser parte de los facilitadores".

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente