Caso de los chóferes asesinados, hoy cumplen 2 años y lo recuerdan con velas encendidas. Este miércoles 2 de mayo es la audiencia.

San Pedro de Macorís.RD. Encendidos de Velas por los Chóferes asesinados por banda de asesinos.  Parece que fue ayer, pero hoy hace dos años que, David Polanco fue secuestrado y asesinado siendo encontrado por las autoridades en una cueva de Juan Dolió, Junto a otros cadáveres de chóferes que también fueron asesinados, sólo para quitarles sus vehículos. Los acusados están presos preventivos, esperando condena de 30 años de presión, que es lo que piden los familiares de las víctimas. Los muertos son. David Polanco. Germán Arredondo.
Vidal Berroa Manzueta. Gary Wilson  entre otros.  Con un encendido de velas la señora, Milagro Polanco, Madre del chofer asesinado, David Polanco, exige Justicia a los jueces y al Ministerio público.   Y recordó que David dejó huérfanas dos niñas menores de edad.

Acusada.

LUZ DIVINA EX SARGENTO DE LA PN, acusada de presuntamente prestar su arma de reglamento a su esposo Zorrilla, para cometer los hechos y poder intimidar.

RADAMEZ ALFONSECA. Hugo Zorrilla, JANSEL, Cobrador de guagua en la Ruta de SPM. Fortuna Bocio, este es de Elías Piña acusado de ser autor intelectual y comprador de los vehículos.

Este miércoles 2 de mayo a las 9:00.AM. es la audiencia en contra de los causados de matar a los Chóferes de camiones en SPM. Esta sera en el Tribunal Colegiado del Palacio de justicia de SPM.


Família Arredondo y familia de Polanco exigen Justicias al igual que las demás familias de los otros chóferes asesinados. Ellos sólo exigen 30 años, para cada uno de los asesinos. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente