Una niña de 9 años mordida por un perro está muy mal en el Musa.

San Pedro de Macorís.RD.  Los familiares de una niña de 9 años, están muy preocupados por lo infectada que está la herida  que presenta la niña en sus pierna izquierda  después de 19 días que esta fue atacada por el perro de su propia casa. Los familiares no saben que hacer ya que la infección es permanente y la niña está en una habitación en dónde hay otros niños enfermos.  El perro que la mordió está bajo observación y amarrado en la casa. Pero me indica que en ocasiones está tosiendo. Los famimiares y la menor agregaron  en este jueves que ahora la niña tiene fiebre. La menor está en la segunda planta en el área de Pediatría habitación 226. El hecho ocurrio en el barrio Juan Pablo Duarte de SPM. La Tía de la menor es, la Señora Fiordaliza, Carrión Mateo, la cual hace un llamado a los médicos para que den mejores atención a su sobrina o la envíen a otro centro más especializado en está rama de mordeduras de perro. El perro tienes 6 años de edad aproximadamente y, no saben  si algúna vez lo han vacunado ya que llegó grande a esa casa. Hay que decir que las infecciones empezaron desde que le dieron los puntos, que son más de 12.

Al momento que ocurrio el hecho el perro y la niña estában junto en el patio y, cayó una Guayaba de un árbol  y en ese momento la adolescente corrió a buscar la guayaba y fue así que la recibió el atraque del animal.  La familia Chanratar, estan muy preocupados .


Hoy la niña está recibiendo mejores atenciones médicas después del reporte y denuncias que hicieron los familiares de la menor.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente