Un motín dentro de la Cárcel CCR11 de SPM deja un hombre herido de una estocada en el Cuello

San Pedro de Macorís.RD. Los familiares de algunos reos que guardan prisión en la Cárcel CCR11 de SPM, mostraron preocupación ests tarde del domingo al momento que acudieron alli a visitar sus familiares y amigos que guardan prisión de diferentes hechos delictivos. El motín se escenificó pasada las 3 de la  tardes de este  domingo en el  Centro de Corrección y rehabilitacion CCR11, de San Pedro de Macorís. Segun el informe de los festigos y familias que llegaron al Centro Carcelario. dicen que solo uno de los reos resulto herido de arma blanca en el área del  cuello.

El reo que resultó  herido es identificado como, Héctor Julio Abreu, quien dijo, que fue atacado por otro de los internos de dicha carcel, por lo que recibio una  una estocada en el cuello, pero.en ese momento los agentes intervinieron y llevaron el herido  a la  sala de Emergencia del Hospital Regional Doctor  Antonio Musa de esta provincia de SPM.

Hay que decir que el herido  manifestó a los medios  que no “había pasado nada” y que todo está bien aqui.

El nombre del agresor ni los motivos que llevaron a que sucedan estos hechos no se han dados a conocer. Mientras que algunas personas que tienen familiares allí dentro  estaban muy preocupados por saber de su familiares. Lo que se formó de un minuto a otro  en un cao, por lo que las visitas fueron suspendidas para fines de seguridad.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente