domingo, 15 de abril de 2018

Un accidente carro entra a la habitación de una casa donde dormía una señor junto a su bebe

San Pedro de Macoris, RD. Tremendo fue el susto que se llevó un familia al momento que en la madrugada de este domingo. cuando dominan en su camita entro un carro Sonata al remover la pared con el choque que tuvo la conductora del vehículo aún no es  identificada por las autoridades

Segun cuenta en el informe policial este accidente ocurrió en la calle 6 de Barrio México, entre la Simón Bolívar y la José Manuel del Orbe. Es allí que llegaron los vecinos y los curiosos para ver de cerca lo que paso.

La descripción del  carro es la siguiente un Hyundai Sonata color Blanco con la placa  numero. A 691574, los daños tanto del carro como de la pared son pérdida total pero los defectos más fuerte del carro  son en la parte delantera.

Fue tan cerca que sintieron ese vehículo que casi se sube o aplasta la cama  donde dormían la señora identificada como Maria Cristina Gonzáles la cual estaba acompañada de dos niños al momento de este tremendo susto.

Los moradores dieron gracias a Dios por estar vivos ya que  no se reportaron víctimas humanas producto de este accidentes. pero si existen los daños materiales, que en su momento se resolverán. Las autoridades llevarán el informe hasta las instancias de lugar para fines correspondientes. Algunos preliminarmente dicen que la señora que conducía el auto pudo haberse dormido pero eso será lo que investigarán las autoridades ya que no se sabe oficialmente las causas de este choque.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑