Matan Jonatan en la Romana. Este reporte llega gracias Mariño Chalas Construcción

San Pedro de MacorísRD.
Villa Hermosa, La Romana-. Muere en la madrugada de este domingo en ajuste de cuentas el nombrado Jonathan Reyes, hasta el momento se decía que había sido para despojarlo de sus pertenencias, versión que se descarta ya que, fue encontrado con todo cuanto poseía.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 1:10 AM. En la calle Manolo Tavarez Justo, frente a la escuela Hervido Creales de esta localidad.
Lilo Reyes, padre del extinto nos narró que esto no fue por atraco como se ha estado divulgando en los grupos de whatsapp, porque al momento de ser levantado se le ocupó su motocicleta, su cartera y otros artículos.
Aun se desconoce la identidad del asesino, dicen  tener pista del responsable de cometer este crimen.
PUBLICAN DATOS PERSONALES DE PRESUNTO MATADOR DE CARLOS CAOBA
mayo 15, 2017
Villa Hermosa La Romana-.La Policía trabaja en la captura de un hombre que ultimó a otro con un arma blanca por viejas rencillas personales en el sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa, La Romana.
La víctima respondía al nombre de CARLOS MANUEL HIDALGO NÚÑEZ (a) Carlito Caoba, de 35 años.
El victimario fue identificado como SERGIO LUIS MERCEDES MERCEDES (a) Cano, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Carlito Caoba recibió dos estocadas en su cuerpo que le provocaron la muerte.
Se reveló que hacía cinco años que el hoy occiso (Carlito Caoba) le había inferido un machetazo en la cabeza al hoy victimario.
La Policía informó  que tanto la víctima como el victimario figuran con varios registros policiales.
VERSIÓN DE LA DIRECCIÓN REGIÓNAL ESTE,  PN, OFRECIDA A LA PRENSA.
LEER MÁS
SALUD PUBLICA DEJA MORIR CIUDADANO
mayo 14, 2017
LA ROMANA-. Ruben Severino vocero regional del movimiento LO QUE DIGA EL PUEBLO, narra como en el hospital de esta provincia (F.A.G.) dejaron morir a Carlitos Caoba. Vea el video para mas detalles.
LEER MÁS
VIDEO. SANDRA VILLA ACUSA A FISCAL DE DESAPARECER 305 KILOS
abril 29, 2017
LA ROMANA-. Sandra Villa, quien tiene una relación sentimental con el abogado Guerrero, quien se encuetra detenido por violación a la ley 50-88 denuncia que no eran 45 paquetes de un polvo blanco que se presume sea sustancias controladas, sino 350 paquetes. Supuestamente el Ministerio Público de la ciudad de La Romana .

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente