martes, 17 de abril de 2018

Matan de una Estocada a un Nacional Haitiano en SPM.

San Pedro de Macorís.RD. Continúan los hechos de Sangre en está ciudad de San Pedro de Macorís, en está ocasión, en el sector Vega de esta ciudad, un hombre mata a otro al inferirle una Estocada.

Este caso triste por demás, ocurrió temprano en la mañana de este martes, el muerto  herido fue trasladado a la  sala de emergencia del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, se trata del nombrado, Robinson Batista, (EPD), quien residía en la calle prolongación independencia próximo a la Pollera Porvenir de aqui.

Los medicos del Musa trataron de salvarle la vida, pero falleció en la emergencia del Hospital Musa, ya que  este presenta una gran heridas punzo penetrante en el area del tórax.

Hay que decir que la PN, esta tras la búsqueda de un hombre que le dicen, Hanser (alía Galletica), presuntamente  este puede  ser la persona que le dio la Estocada que le causó la muerte al Nacional Haitiano, tanto el hoy fallecido, como el que está profugo conchaban en una parada de moto conchos ubicada en el mismo lugar donde se registro el hecho de Sangre.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑