Los detalles de un cabo de la PN fue herido por Antisociales de Hato Mayor.

San Pedro de Macorís.RD.Cabo de la Policía Nacional resulta herido de bala por antisocial en Hato Mayor

San Pedro de Macorís.- Un cabo de la Policía Nacional resultó con múltiples heridas de arma de fugo y un antisocial, en un enfrentamiento a tiros en la provincia Hato Mayor.

La nota preliminar ofrecida en la mañana de este jueves refiere que el cabo Víctor Manuel de León, de 29 años recibió las heridas cuando dos elementos a bordo de una motocicleta desoyeron el alto y la emprendieron a tiros.

En esa circunstancia el agente repelió la agresión alcanzando a Ysidro Castillo Marte, de 36 años, quien conducía la motocicleta, incidente registrado en la calle Palo Hincado del barrio Las Chinas.

El acompañante de Castillo Marte, quien dijo llamarse Luisito Pepin, quien no portaba cédula de identidad fue quien disparó contra la patrulla.

Este último fue quien disparó contra la patrulla, y a quien se le ocupó la pistola Taurus Millenium, sin documentos, con la que disparó a la patrulla. También se le ocupó un teléfono celular.

La patrulla estaba compuesta además de los rasos Edibeguis Cuevas Mendez y Jhonson Méndez, quienes resultaron ilesos.

En la escena del incidente se colectaron dos casquillos y un proyectil.

El detenido y el arma ocupada serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Jueves 26 abril 2018.-


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente