Hombre condenado a 30 años por dar muerte 4 mujeres en Almirante Santo Domingo.

San Pedro de Macorís.RD Santo Domingo. Muy desgarradora es la forma en que  Santo cometio os crímenes  fue a  tiros y cuchilladas a su esposa, a una de sus hijas, a su suegra y a una vecina, el techo se registró en el barrio La Toronja de en la Ciudad del Almirante, en este  mismo  municipio lo sentenciaron ya muy de noche se escucho la pena a 30 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo.
Muchos de los presentes decían eso no es insuficiente deben darle 100 años.

El condenado es,  Santos Delgado del Carmen,  (Paco), de 44 años.

Muestras que las  víctimas son la ex pareja del victimario, Roberta Angomás Céspedes, (Yoca) de 37 años; la hija de ambos Yanaury Delgado Angomás, de 18 años, Agripina Céspedes, de 57 años, madre de Roberta; y Ana Luisa Ventura Germosén, de 49 años, una vecina.

Se recuerda que esta tragedia ocurrió el día  2 de septiembre del 2016, de la calle Ercilia Pepín, casa numero 14 del barrio Villa Esfuerzo, del sector La Toronja, en Ciudad del Almirante, era en este dirección en donde residía el victimario junto a su compañera sentimental los hijos suyos.

De acuerdo al parte de la  Policía, Santo emprendió a tiros contra las mujeres con una pistola calibre nueve milímetros que portaba de manera ilegal, y cuando se le agotaron las balas intentó huir del lugar, siendo retenido por vecinos, quienes le hicieron varias heridas de arma blanca. Producto de estas heridas, el homicida debió ser ingresado al hospital Doctor Darío Contreras, donde recibió atenciones médicas de lugar.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente