El Doctor Franklin Peña Feliciata a las Secretarías en su Dia

San Pedro de Macorís.RD. El Doctor Franklin Peña Y La Clínica de Medicina Familiar  Doctor Franklin Peña Felicitan A Las Secretarias en Su Día.

Se Celebra este 26 de abril El Día de Las Secretarias, y por tanto la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña  a nombre de su presidente  el Doctor Franklin Peña y toda la Gerencia, felicitan a Las Secretarias en su Día.

Son esas profesionales que contribuyen con su dedicación en el trabajo, siempre con una bella sonrisa dando la cara para el buen desarrollo de la empresa.

Por lo tanto reciban nuestros cálidos abrazos y reconocimiento, en especial a todas las que laboran para La Clínica Franklin Peña.

Esta fecha del “26 de Abril” tiene su origen en el “Día de la Secretaria Interamericana”, acordada en memoria del primer Congreso Interamericano de Secretarias realizado en 1970, donde se fundó la “Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias” (FIAS).

“Queridas secretarias, que tengan un día muy hermoso, son nuestros deseos y el de todos tus compañeros de trabajo que te apreciamos por tu buen desempeño y por la paciencia que nos refleja  a todos para poder atender nuestros requerimientos.

Felicidades secretarias en tu día...

Departamento De Relaciones Públicas F.P

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente