jueves, 5 de abril de 2018

Diputado Franklin Peña Felicita a los periodista en su dia.

San Pedro de Macorís RD: _  El Diputado Doctor Franklin Peña felicita a los Periodistas en su día,  en especial a los de esta provincia, por la labor de informar con objetividad, ética y apego a la verdad, orientando con plena libertad de conciencia para promover el bienestar de la sociedad y contribuir a la formación de una sólida opinión pública.

El 5 de abril de 1821, bajo el gobierno de la España Boba, salió a la luz el periódico “El Telégrafo Constitucional”, el primero en ser publicado en el territorio nacional por el Doctor Antonio María Pineda, nativo de las islas canarias primero en editar un periódico en RD, esto sirvió de referencia para que la fecha fuera declarada como Día Nacional del Periodista.

El 5 de abril es motivo para resaltar la labor de los periodistas, cuyo trabajo profesional consiste en investigar  temas de interés público, sintetizarlos con criterio y publicarlos recurriendo a fuentes fiables y verificables. Así elabora sus artículos, que pueden tomar varias formas para su difusión oral, escrita o visual.

El Doctor Franklin Peña manifestó que esos comunicadores se entregan a diario a su profesión, ejerciéndola con ética y valentía a través de los diferentes medios.

Precisó que los comunicadores son luchadores por la preservación del estado de derecho  y las libertades en nuestro país.

Felicidades Periodistas en tu día.

Departamento  de Relaciones Públicas Y Comunicación  F.P.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑