De Último minuto murió en un accidente laboral dentro de una empresa de SPM . El hijo del malogrado locutor Luis Manuel Medina.

San Pedro de Macorís, RD.- De luto nueva vez esta la población de San Pedro de Macoris por la tragica muerte del  hijo del fallecido comunicador Luis Manuel Medina,  muy lamentable es tener que decir que murio su hijo mayor. EL  hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, la autorIdades identificaron el Cadaver  como, Luis Manuel Medina Velásquez, de 24 años, quien  laboraba en la empresa Cesar Iglesia, ubicada en el parque industrial Punta de Garza, donde este sufrió un accidente laboral que le provocó la muerte al ser aplastada su cabeza.

De inmediato las autirodades competente trasladaron el cuerpo sin vida del joven fallecido permanece su cadaver permanece en la morgue del centro médico UCE, ONCOLOGICO, ubicado en la calle Presidente Henríquez, del Barrio Miramar, allí  se presentaron algunos familiares del occiso. Hay que decir que Luis Manuel hijo, era un ejemplo de la juventud y estudiaba una carrera  universitaria en (UFHEC),  donde tanto el Rector de la Universidad, Federico Henríquez y Carvajal. Lic. Cándido de Jesús, como el presidente de la misma Lic Alberto Ramírez. le dieron todo el apoyo de lugar  para que con una beca este joven pudiera seguir sus estudios profesionales.  Hoy la Universidad y los Estudiantes estamos de luto por su partida, nos unimos al dolor de la familia. En Paz descanse.

Se recuerda aun hoy lo ocurrido el pasado 14 de febrero del año 2017,  cuando en la mañana murió su padre Luis Manuel Medina Pérez,  luego de recibir varios disparos en la emisora FM 103, mientras transmitía al aire un boletín de noticia. Y allí mismo también murió el Maestro, Leo Martinez.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente