Ya está totalmente Juramentado muevo director de Educación distrito 05. Bolivar SOSA.

San Pedro de Macorís. RD. En la tarde de este lunes cientos de jóvenes de los diferentes centro de Estudios Primarios y secundarios se dieron cita está tarde para presenciar y dar las bienvenida al Nuevo director de Educación distrito Educativo de San Pedro de Macorìs, 05.

El Honorable Gobernador de SPM Luis Miguel Piccirilo, representantes del Excelentísimo presidentes de la República Licdo. Danilo Medina Sanchez. De inmediato precedieron a la Nuramentacion del nuevo director Regional de Educación 05 Licdo. Bolívar Sosa.

El tercer nivel de las Oficinas Gubernamentales de esta ciudad donde funcionan las oficinas de Educación estaba  totalmente lleno de gente.

El paso de mando fue realizado en plena paz y almonia con la presencia de
el ex director Licdo. Rafael Moreno, quién el pasado viernes se había negado a entregar el cargo, además del representante del Poder Ejecutivo Luis Piccirillo,  Bolívar Sosa director Juramentado y Rafael Moreno, estuvieron presentes, el senador por la provincia de Hato Mayor, Rubén Darío Toyota además  el padre Paul Ramírez Vizcarino  para la educación de la Diócesis de San Pedro de Macoris, el padre Cairo, el Dr. Fabio Cristobal Gil Hernández, presidente de la Junta Electoral Municipal de San Pedro de Macorís,  profesores, amigos, familiares,  comunicadores y familiares del nuevo representante de la educación en la región Este. Entre sus familiares estaba presente el Ganadero de Mata de Palma Señor Evangelista Sosa Junto a la madre  de Bolivar. Tambien estaba presenté el Bachatero y hermano del incumvente es, Roberto Soaa. Otro de los presenté fue el Profesor Carlos Zorrilla. Quien mostró mucha satisfacción y dio mérito al Liceo. Bolivar Sosa. Explicó que Zorrilla yo era uno de los concursantes pero se que hoy estamos en buenas manos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente