UNA NOTICIA QUE ESTA CIRCULANDO EN LAS REDES SOCIALES ES LA DE UN EX CARNICERO QUE ES PROFESOR CON DOS MAESTRÍAS UNA CAPACIDAD PROBADA.

San Pedro de Macorís. RD.  En el día de ayer miércoles, nos llamaron nuestros seguidores, para que investiguemos si es verda o no, que un carnicero de SPM, y que ahora es un profesor reconocido por sus avances de Estudios que viene mostrando cada dia.

Se trata de, Carlos Zorrilla, quien está entre tres participantes,  para  uno de ellos ser elegido, como Nuevo director regional de Educación 05. Ayer fuimos al mercado Municipal de SPM, para comprobar si es verdad que tanto Miguelito, Como le dicen   sus amigos en el Mercado municipal de SPM  al Profesor, Carlos Zorrila. Tanto  su padre el señor, Cristián Zorrilla,  como su hijo el profesor, son verdaderos carniceros, y todos aquí lo conocemos,  en especial los carniceros, quienes Así lo confirmaron  dando fe de que  ellos lo conocen bien, y que tanto el viejo  cómo el hoy profesor han sido trabajadores ejemplares de la venta de carne de vaca . Y dijeron, que Carlos, es un joven ejemplar, serio y de trabajo. Agregaron que se merece llegar a esa posición y aun más  lejos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente