Muere médico de SPM al chocar carro con la pared del cementerios en la entrada de SPM Punta Pecadora hacia Barrio Blanco

San Pedro de Macorís. RD.  Lamentable muerte en un accidente de transito donde un médico de Sna Pedro de Macoris, perdió la vida.

Las autoridades de lugar levantaron  el cadáver del reconocido médico de nombre.  Federico  Félix S.  dominicano, mayor de edad,  quien residía en esta ciudad de S.P.M, era  un reconocido Galeno de la medicina, según nos cuentan nuestras fuentes.

De acuerdo al parte de los médicos  y de la Doctora. Clara Colón, de Inacif,  este  falleció a causa de presentar   Trauma craneal severo, golpes estos que los Recibió al momento de perder el control en un carro que guiaba y después  Colisionar Con La Pared del Cementerio del Barrio Punta Pescadora de San Pedro de Macoris. Federico, conducía un  carro   marca octabia color Gris, placa A101598 .

Al momento  de accidente se trasladaba acompañado de una Dama identificada  como, Patricia  Polanco, dominicana, Mayor de Edad, Residente en el centro  de la Ciudad de SPM.

La misma quedo  Interna en El Hospital regional  Dr. Antonio Musa, a causa de presentar en su cuerpo trauma craneoencefálico moderado y laceraciones Diversas, Según Diagnóstico Médico. 

Según las autoridades el accidente ocurrio a eso de las 03:00 horas del día de la madrugada de este domingo .
De otro lado  (DIGESETT ). Esta realizando las investigaciones

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente