Más detalles del caso asesinato de Álex. Esta es la Medida de Coerción de esta viernes pasado

San Pedro de Macorís. RD.El Juez de Atención Permanente de San Pedro de Macorís impone Medidas de Coerción a implicados en el caso de José Rivera Boyer (A) Alex.
San Pedro de Macorís: La Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís, solicitó la noche de este viernes medidas de coerción a 6 de los implicados en la desaparición a través del secuestro, amordazamiento y asfixia mecánica que le provocó la muerte de joven JOSÉ ALEJANDRO RIVERA BOYER (A) ALEX, enterrándolo posteriormente en un hoyo de la finca de su pareja actual en el municipio de Ramón Santana, San Pedro de Macorís.
El juez de la Atención Permamente Francisco Arias impuso a la Sra. Ángela Álvarez (A) Lila, Rafael Vásquez Morla (a) El Mudo y Raymundo Salas, la prisión preventiva por un año en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mujeres en Najayo,  el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-11 de San Pedro de Macorís y la Victoria respectivamente.
De igual manera, impuso medida de coerción a Juan Donato Santana Polanco (A) Mingolo, 3 meses de prisión preventiva en el CCR-11 de San Pedro de Macorís y a los señores Lorenzo de la Cruz Mota (a) Zapatero y Zacarías de León Gorís una garantía económica de 300 mil pesos por medio de una compañía aseguradora.
Por parte de la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís estuvieron los magistrados Licda. Carmen Y. Mohammed Pérez, Lic. Claudio Cordero Jiménez y Licda. Suleika Mateo, de la Procuraduría Fiscal coordinada por el Lic. Pedro Núñez Jiménez.
Se recuerda que desde el miércoles 21 de febrero de 2018 JOSÉ ALEJANDRO RIVERA BOYER (A) ALEX, salió a tempranas horas de la mañana a entregar un supuesto pedido en la parada de guaguas de San Pedro de Macorís hacia La Romana y desde entonces no se supo rastros de él hasta encontrar su cadáver en Ramón Santana, donde el Ministerio Público le indilga los hechos a los imputados.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente