Los casos más sonados en las últimas horas

San Pedro de Macorís. RD. Este es el accidente donde dos ciudadanos de la República Dominicana  resultaron con golpes y heridas después  de chocar la motocicleta en que se trasladaban con una camioneta en un hecho de accidente en la avenida Francisco Dominguez Charro en Miramar.
Estos son los heridos,  Wilkins Garcia Pierret, de 19 años y Cesar Augusto Castillo, de 18, ambos son  residentes en el sector de Villa Orilla de SPM.

Reciben atenciones médicas en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa de SPM .


Hombre resulta herido  al deslizarse de una motocicleta.

Este señor  sufrio golpes al momento en que se  realizará en una motocicleta de la carretera San Pedro de Macoris hacia el Municipio de  Consuelo.
El herido Es,  Emilio de Castro, de 58 años, este es residente en el barrio 24 de Abril de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

El señor  Castro está en el Hospital regional doctor Antonio Musa.
Este es el caso de un hombre resulta herido en Ramón Santana.
Este caballero  resulto herido despues que el mismo fue  agredido  con una piedra de manos de otro nombre , esta riña es en  Ramon Santana a 7 kilómetros de SPM.
El mismo es identificado por los médicos como, Ramon Ortiz, de 56 años, residente en ese mismo lugar donde ocurrió el hecho de Sangre.
Esta en el Musa.

Un hombre herido en barrio lindo

Siguen los casos de accidente de transito, este el el hombre quien presenta traumas después de este  ser golpeado con una botella de manos de otro  en un hecho de sangre ocurrido Barrio 
Lindo cerca de la Ruta en SPM.
Lo identificaron como, Leonel Vilorio, de 27 años, residente en el barrio Lindo de esta ciudad.
Esta en el Musa.
Llega al Hopital Antonio Musa mujer  herida se cayó de un caballo.
Este es una mujer de nacional haitiana quien  resulto herida después de esta  caer de un caballo en marcha  en un caso ocurrido en el batey Monte Cristi de Ramon Santana.
Ella Es,  Yoselin Josta, de 39 años, ya está en el Musa.

En Santa Fe un herido en accidente.

Este es el caballero quien presenta una  fractura en una de sus piernas al momento de este  chocar su motocicleta con una jeepeta cuando transitaba en la calle Presidente Hugo Chavez de la Carretera que llega a  Santa Fe de SPM.
Tememos que se trata de, Sandy Madrigal, de 38 años, este es residente en el sector Loma del Cochero.

De otro lado.

Se quejan de la basura en SPM. Dicen los moradores de los Barrios pobres, que están abandonados a su suerte.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente