Lo que dijo Juan Donato Santana a la hora que lo entregaron a la Policia con relacion con la Muerte de Alex

San Pedro de Macorís. RD. Fue aplazada para este próximo viernes a las 9:00.Am. esta pautada la Medida de Coerción en contra de Ángela Álvarez y   los demás  presuntamente implicados en el secuestro y muerte de, José Antonio Rivera Boyer.  Esta tarde se entregó a las autoridades mediante los derechos humanos, el señor de nombre, Juan Donato Santana de unos 46 años, residente en Hato Mayor del rey,  quien   era buscado por miembros de la Policía Nacional ,presuntamente por participar en el asesinato de un joven aquí en San Pedro de Macorís. contra este  hombre de existía una orden de arresto. El presunto implicado niega su participación en este hecho horrendo  de sangre,  por lo que decidió entregarse al darse cuenta en las noticias que se mencionaba su nombre como uno de los que participó en esa muerte de Alex.
De su lado,  a la Salida del Palacio de justicia la abogada y madre del occiso, dijo que la Medida fue aplazada para funcionar el expediente con todos los implicados  que hay hasta este momento.
Mientras que los abogados de la Imputada  Angela, dicen que ella no mató a ese joven, que hay que investigar bien y que ella no tenía celos ya que ella también tiene 10 Años de vida Americana.  Pero ellos están esperando un certificado médico de una evaluación Psiquiátrica que le enviaron hacer para Ángela Álvarez.  Ahora bien un abogado amigo de Milagro Boyer, dijo esa Angela, es más cuerda que tu y que yo junto, esa muerte fue bien pensada.  A los abogados de ella que se dejen de eso, que son 30 años de cárcel. que le esperan. Así hablaron   u cada quien dijo lo que quiso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente