La UFHEC en la Romana anuncia facilidades para nuevos Estudiantes

San Pedro de Macorís. RD.La Romana.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal UFHEC en esa ciudad de la región Este, anunció el inicio de sus exámenes para admisión del próximo cuatrimestre, mayo-agosto 2018. Las fechas del examen conocido como POMA, será los días domingo 25, lunes 26 y martes 27 de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Asimismo se han  anunciado las múltiples facilidades para que los jóvenes de la Región Este puedan acceder a una carrera profesional a bajo costos.

Quienes ingresen a esa institución para cursar una carrera en el próximo cuatrimestre, podrán tener un descuento de 25 por ciento en la carrera completa.

Del mismo modo en todos los horarios, que sean escogidos por los estudiantes las inscripciones serán totalmente gratuitas.

Las carreras  que en la actualidad imparte la UFHEC, son Turismo, Psicología Clínica, Ingeniería Industrial, Derecho, Contabilidad Administración de Empresas y Orientación Escolar.

Asimismo se recordó que los estudiantes pueden efectuar los pagos cada mes,  en bajas cuotas que los mismos pueden cubrir y además si lo prefieren pueden escoger un solo día para cursar la carrera de su preferencia, sin afectar sus horas laborales.

Quienes deseen inscribirse  en la UFHEC Romana, deben llevar sus documentos antes del 28 de marzo para gozar de los citados privilegios

Los interesados deben llevar, acta de nacimiento certificada, cuatro fotografía, copia de la cédula, certificado y récord de bachiller.

Se recuerda que además de La Romana, la UFHEC tiene recintos en Santo Domingo, Moca y Baní.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente