Familia de un menor alegan que un Policía lo hirió de bala y otros 4 resultaron heridos también.

San Pedro de Macorís.RD. 

Madres de jóvenes heridos frente a discoteca denuncian abuso

San Pedro de Macorís, RD.- El pasado domingo 11 del mes en curso, ocurrió un incidente donde cinco jóvenes entre ellos un menor de edad y un policía estuvieron involucrados frente a la disco Avenue, ubicada en la calle duarte al lado del parque Mauricio Báez.


Entre los implicados están los nombrados. Juan Carlos Rosado Vizcaíno, de 25 años, hijo de la señora María Altagracia Vizcaíno,  y quien presenta cuatro impacto de balas en su cuerpo, también el joven Joanne Manuel Roja, de 18 años, hijo de Raíza Vizcaíno Roa, Héctor Giomar Morla Sencion, de 31 años, hijo de la señora María Margarita Sencion, quien presenta un tiro en la rodilla, Alejandro Encarnación Dijol, de 21 años, hijo de la señora Karen Dijol y un menor de edad de 17 años, hijo de la señora Olga Lidia Bastardo.

Los jóvenes heridos acusan al raso Chichi Díaz de la Cruz, de este haber realizado varios disparos los cuales impactaron algunos de ellos.


Según narraron dos testigos los cuales pidieron reserva de su identidad a este medio, los jóvenes regresaban del malecón y frente a la disco a uno de ellos lo chocaron y cuando se detuvieron se produjo una discusión entre la personas del accidente, saliendo de inmediato de la disco el raso Díaz de la Cruz, disparando para todos lados alcanzando a los presentes con herida de proyectil.


Por su lado las madres de los jóvenes heridos y apresados, denunciaron que el fiscal José Channel Dessi Gómez, no ha prestado la debida atención en este caso y que mantienen a un menor preso junto con los adultos en violación a la ley 136-03 (código del menor) y que sometió a sus vástagos cuando ellos son todos víctimas.


Le hacen un llamado a las autoridades judiciales, para que intervengan en esto y que las víctimas sean puesta en libertad y que el culpable sea sometido a la acción de la justicia para que pague por sus hechos.





 RD. Una medre de  un menor dice que su hijo  venia del malecon y 4 joven que venian en esa misma dirección  y le chocan la pasola y ello se paran para quedar de acuerdo y ese policia  salio de la discoteca tirando tiro como un loco disparando a todos el que el veia hay tres que presentan disparos  y otros dos  preso y dos que recibieron  galletas y el policia no tiene ni un reguño y el fiscal channel poniendola en China es un atropello que estan haciendo con eso muchacho. El Policía es de apellido Díaz. Ojo está es una nota que no enviaron los familiares del menor.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente