Escuche esto ex senador trona en contra de Actuar senador. LOS. Joses. José María Sosa y José Hazim

San Pedro de Macorís. RD.Jose Maria Sosa dice:
JOSECITO ANDA DETRÁS DEL GOBERNADOR BUSCANDO BRILLO Y ES EL POLÍTICO QUE MÁS SE BENEFICIA DEL PUEBLO Y ES UN VIOLADOR DE LA LEY.

Publicado por Carlos Pérez Guante

San Pedro de Macorís

El ex Senador por San Pedro de Macorís,  licdo. José María Sosa declaró en xtremo channel que ha sido un político que nunca le ha quitado nada al pueblo de san pedro de Macorís, distinto a otros que se han beneficiado de las cosas del pueblo.

Yo reto a cualquiera a que me diga; qué, yo he tomado del pueblo?, ni siquiera tengo tierras ni terrenos propiedad del Estado, ni mucho menos he recibido contratos.

El   ex senador fue categórico en sus aseveraciones y dijo que el actual senador Josecito Hazim es un violador de la ley, que no rinde cuentas del dinero que recibe y los demás que no lo hacen también están estafando al pueblo.

Narró el político Petromacorisano que fue arduamente criticado, pero que el dinero que recibía lo entregaba que nadie ha dado ni rinden cuentas como el lo hacia. que en una nueva gestión no dará carros, que ahora entregará casas.

Citó entre otras cosas que josecito anda detrás del gobernador haciéndose fotos para decir que gestionó cosas para el pueblo y que es su forma de hacer política.

 También dentro de sus críticas hablo de los buticeros, un grupo de extraños que los apoyaron en la campaña y hasta un muerto hubo.

José Maria Sosa anuncio que vuelve con fuerza a buscar su espacio porque la gente ha visto, que,  el que se apodaba el  mejor no funciona. Y señaló reiteradamente que viene en grande para ayudar al pueblo.

Finalmente declaró que fue vilmente combatido y estrangulado politicamente por no haberse vinculado al hombre del maletín y que en la inauguración de la industria de este señor su silla quedó vacía, pero que a lo mejor lo hubieran mencionado en el escándalo de Odebrecht.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente