Tres muertos en accidente carretera Ramón Santana - SPM.

San Pedro de Macoris,RD.Accidente carretera Ramon Santana. Hacia SPM. Tres  muertos producto de una accidente de transito este es el saldo hasta este momento, mientras que los heridos ya han sido transportados al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de SPM.

Nota en curso.


Este medio está investigando pero hasta este momento no tememos las identidades de los muertos ni de los heridos, el accidente se produjo por el choque de dos motocicletas y fue tan fuerte este caso que las motocicletas quedaron destruidas con las llantas dobladas. 

Tres personas muertas en la carretera san Pedro de Macorís. Ramon Santana. 


Los fallecidos fueron identificados como Garibaldis jimenez. Pedro marcos beltre y mariano feliz. todos residentes en esta ciudad. 


Estos Fallecieron A Causas de Presentar: Politraumatismos, Segun Certificados De Defunción, Expedido Por La Médico Legista Actuante, Golpes Estos Que Los Recibieron Al Colisionar de frente en las Motocicletas Que Estos Se Desplazaban, Marca Suzuki, Color Negro, Placa N595436 y Marca JINCHEN, color Negro, Placa N054480, La Primera Conducida Por El Primer Fallecido En Mención y La Segunda Conducida Por Segundo En Mencion,


Tambien Resultaron Lesionados sus  acompañantes, los Nombrados: Bolivar de La Rosa y PABLITO DESINE, sin  mas datos ni Documentos, Estos Se Encuentran Internos En El Hospital Dr.Antonio Musa de Esta Ciudad.


Imagen cortesía Víctor Lopez.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente