jueves, 15 de marzo de 2018

Autoridades informan encuentran osamenta de una mujer estaba desaparecida

San Pedro de Macorís. RD.Hallan osamenta de mujer desaparecida en Hato Mayor

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este jueves que fueron halladas en un campo de caña, la osamenta de una mujer que había desaparecido desde el pasado 27 de febrero del presente año, en el batey Las Quinientas, del distrito municipal Mata Palacio de la provincia Hato Mayor.

La osamenta fueron halladas por trabajadores cañeros, según refiere la nota informativa del departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Los señores Mariano Sosa Rosario y José Sosa Leonardo, padre e hijo identificaron la dentadura, pies, cabello y ropa, de dicha osamenta, que corresponden a la desaparecida.

La mujer era una insana mental y con problemas de epilepsia, según informó su padre, quien además declaró que su hija había salida con rumbo desconocido el pasado 27 de febrero, a eso de las 4:00 de la tarde.

Un día después, a las 7:00 de la noche, fue vista por varias personas en el Paraje La Mora donde no se supo más de ella.

La osamenta fueron enviadas al Instituto Regional de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís para los fines legales que correspondan.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Jueves 15 marzo 2018.-

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑