Tres personas resultaron heridos en un accidente la noche de este Domingo en el Seybo.

San Pedro de Macorís. RD. Seybo,  Almenos son  Tres las  personas que  resultaron con varias heridas la anoche de este Domingo despues  de un accidente de transito ocurrido al chocar un  autobús y una motocicleta, el accidemte se registró en los predios  al hospital del Seybo, casi llegando a la Salida del  Cruce de Pavón de alli.

Estos son los heridos identificado como la jovencita.  Alba Luisa y Saide Obaniel Seise, hasta este momento otro de los  herido sólo es identificado con el hombre de Aly Obrero de la Construcción la Guagua  envuelta ren este caso es de la Ruta de  Sitraihr, la cual cubre la Ruta de transporte Seybo - 6. Según algunos moradores la joven está viva para contarlo. En este ligar han ocurrió varios accidentes en este año. El hombre residede en Caña Francisca y la joven en Higuera. Los heridos recibieron los primeros auxilios en el Hospital Teófilo Hernández de allí y momentos más tardes fueron trasladados al Antoni o Musa de San Pedro de Macorís. 

En otra noticia de Seybo.

Este fue otro accidente en el Seybo. En esta ocasión el mismo ocurrió en el  Puente Eugenio Miches de esa provincia del Este el choque es entre varios  conductor es de Motocicletas y una Guagua que se dirigía  a la ciudad de Higuey. El muerto es de nacionalidad haitiana  pero aun no se saben los nombres de ningunos, los heridos que estan siendo trasladado al Hospital Regional doctor Antonio Musa de SPM.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente