Terrible hombre mata 3 menores junto a la madre de estos

San Pedro de Macorís. RD. SANTO DOMINGO. Este es un caso terrible y muy tristes información , sobre  un hallazgo de oarte de las autorodades de
Estos  cadáveres entre ellos una mujer y sus tres hijos menores de edad en un hecho ocurrido en Santo Domingo en el día de ayer, pero lo peor de todo es que  el autor del macabro y cruel hecho es la pareja de la fallecida y padre de uno de los niños encontrado  muertos alli.

La voz de alerta fue por el mal olor  y la gran cantidad de moscas en la casa por los que los  moradores de dicho edificio donde  vivía la familia tenían poco tiempo  de haberse  mudado alli con sólo  un mes en el lugar, ubicado en el Kilómetro 8 de la carretera Sánchez,  ya  los cuerpos estaban en estado de  descomposició. De inmediato Fueron la voz de alerta a las  autoridades  donde estos descubrieron que todos fallecieron  a cuchilladas con arma blanca. El confesos asesinó es identificado como, Víctor Alexander.  Portorrreal Villalona y La mujer fue identificada como Reina Isabel González, quien se encontraba en estado de  embarazo , no tenemos los nombre de los mayores de edad por razones legales, estos tenian, tres, seis, y once años, entre ellos la niña de seis que fue encontrada colgando dentro de un closet y fue la ultima en aparecer.  

Segun la conformación este señor confesos por la vía de teléfono con su madre que había matado esa familia. El está corriendo. Víctor Alexander. Era residente en el mismo . Si usted lo ve avisé a la Policía más cercana.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente