POLICÍA NACIONAL EN Hato Mayor apresa nombre era buscando por la Comisión de varios delitos

San Pedro de Macorís. RD. Hato Mayor del Rey.Policía Nacional atrapa hombre buscado por la comisión de varios delitos en Hato Mayor

Hato Mayor.- Un hombre que era activamente buscado por la comisión de diversos delitos resultó con múltiples heridas de perdigones por un desconocido cuando se encontraba en una finca en el sector Los Polancos.

Juan de Jesús Jiménez (a) Maelo Cacata, de 30 años, y residente en el sector Villa Vilorio resultó con múltiples heridas de perdigones en la pierna izquierda, ocasionada por un desconocido, según su concubina.

De acuerdo a declaraciones Maelo Cacata se encontraba buscando arañas y culebras en la referida finca cuando recibió las heridas de perdigones por una persona hasta el momento desconocida.

El herido recibió las primeras atenciones en el hospital Leopoldo Martínez, y luego transferido al hospital Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Maelo Cacata al ser depurado figura con ficha de robo en 2017, quien además era activamente buscado por tener  múltiples denuncias por robo de animales en la zona, con orden de arresto.

Además era perseguido con la orden de aprehensión marcada con el número 042-2018, emitida por la juez interina del juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Hato Mayor, Bethania del Carmen Conce Polanco, por penetrar a una residencia, de donde sustrajo un tanque de gas de 25 libras y una bicicleta.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Jueves 8 febrero 2018.-






Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente