Nelson Duarte habla sobre los terrenos de Barrio Mexico

San Pedro de Macorís. RD. El soñor Nelson Duarte. Habla sobre los terrenos que existen en Barrio Mexico y aclara que estos terrenos son propiedad de la Familia Leonor. Mientras que los habitantes de Barrio México no quieren salir de allí. 

Pero Duarte dice, que están esperando el fallo legal de la Justicia. Expresó que tienen las puertas abierta a la negociaciónes para la ventas de esos terrenos  sólo para los ocupantes que hasta hoy están allí de forma ilegal, y  de esta manera tengan la oportunidad de compra  sin tener que buscar inicial, solo pagando por 7 años la suma de $,2mil  a 3mil pesos cada mes. Aclara que el Hospital Regional Antonino Musa está ocupando los terrenos de manera ilegal. La fortaleza tiene parte de esos terrenos que son de la Familia Leonor. Más detalles en breves momentos.

Hay que decir que los moradores de Barrio México, dicen que no salen de alli y que eso es de ellos. Una de las imágenes en esta publicación muestra todo lo que dice la nota de prensa entregada a los medios.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente