Los casos más sonados de este fin de semana

San Pedro de Macorís. RD.  Este fin de semana ocurrieron muchos accidentes en esta Ciudad de SPM, y en todo el Este de la República Dominicana. Empezamos con este hombre quien sufrió traumas y laceraciones múltiples en su cuerpo  al ser su  motocicleta la cual  por el conductor de un carro, en un hecho ocurrido en la calle Presidente Hugo Chavez antigua Carretera  de Santa Fe dirección a la auto vía.
Este fue identificando como el joven, Ramón Severino, de 22 años, residente en el barrio 24 de Abril de esta ciudad de SPM.
Esta en el Musa.                                                                                                                                                     
En otro caso ocurrido en la Romana.                                                                                                                     
Este es el hombre quien  presenta golpes   en su  cabeza después que el mismo se deslizara en una motocicleta que conducía  en la ciudad de La Romana al Este de RD.
El herido es. Cesar Nuñez, de 40 años, residente en La RM.
Los primeros auxilios se lo dieron en el Hospital Francisco A. Gonzalvo, de allí y mas tardes transferido al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de está ciudad de San Pedro de Macorís, por los mal que está fue dejado internado en este centro de salud.                                                                                                               
Más casos de accidente ahora es en el Puerto de San Jose de los Llanos
de SPM.                                                                                                                                                                   
Al menos hay 2  personas quienes presentan  traumas y laceraciones al estos  deslizarse en una motocicleta en El Puerto de San Jose de los Llanos.
Se trata de Hector Yan, de 20 años y otro solo identificado con el nombre de  Juan Junior, de 25.
Habían sido atendidos en el Hospital Pedro María Santana de San José de los Llanos y por lo delicado de los golpes a llamado
Yan lo enviaron  al Hospital regional doctor Antonio Musa de esta Ciudad de San Pedro de Macorìs.
En Sabana de la Mar provincia Hato Mayor.                                                                                                                                                                                                                                                            En otro caso  hombre presenta un disparo.                                                                                                          
Hombre herido al recibir  un disparo en uno de sus glúteos, pero según los médico que le atendieron indican que el tiro le atravesó ambas piernas, en un hecho ocurrido en Sabana de la Mar provincia Hato Mayor del Rey.
La víctima de este disparo es, identificado como,  Jorge Luis de la Rosa, de 32 años, residente en ese municipio empobrecido.
Mientras que los  primeros auxilios se lo dieron en el  Hospital Señorita Elupina Cordero de allí y mas tardes  transferido al  Hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de .Macorìs.                                                   
Un motorista choca a un joven menor de edad en Santa Fe.                                                                                  
Este es el caso donde un menor de edad presenta  golpes en la cara y otras partes del Cuerpo después de este chocar con  una motocicleta que estaba  estacionada en la comunidad de Santa      
El joven herido es , German Peguero, de sólo 9 años, hijo de la señora Amanda Peguero, y quienes son residentes en el sector de  barrio Lindo cerca de la Ruta de allí.
Los informes dan cuenta de que el menor estaba  jugando béisbol y quiso  aparar una pelota chocando con un motor que estaba estacionado justamente detrás al momento que corría a toda velocidad atento a sus piernas. Este caso ocurrió  en un play de Santa Fe cerca de las oficinas del CEA.                    Fue llevado al Musa

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente