Casos que nos envian desde la Policía. A nombre de Floristería Mary.

San Pedro de Macorís. RD. Policía Nacional captura dos hombres y un menor reclamados por la justicia en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Cumpliendo su papel de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó en hechos separados a dos hombres y un menor de edad, en el municipio Consuelo por el delito de robo.

Los detenidos con órdenes de arresto son Marcos Chala Ozoria, de 24 años, Roberto Martínez Obispo (a) Choco, de 24, y un menor de 16 años.

Los dos primeros son vinculados a un robo, donde además, participaron unos tales Yonatan de León (a) Míster Satán sometido a la justicia, mientras que Nando y Guicho, aún permanecen prófugos.

Los detenidos son señalados como probables autores de robo de una máquina de soldar, una máquina de cortar metal, un taladro, dos rollos de alambre eléctrico y doce (12) fundas de cementos.

Los imputados, el sometido y los prófugos para llevarse lo hurtado desprendieron una ventana, que también cargaron con ella, de una vivienda ubicada en el sector Los Jardines del municipio Consuelo.

El informe policial informó de igual manera la captura de un menor de 16 años acusado de sustraer 150 mil pesos de la tienda Sol de Mayo junto a Jhon Michael Jacobo Ortiz (a) Caco de Puya (sometido).

La madre del menor es buscada por las autoridades ya que ella recibió parte del dinero .

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Viernes 23 febrero 2018.-

Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente