Ya nación el Bebé 2018 es el primero de este años en la maternidad de Los mina RD.

San Pedro de Macorís,RD. Ya Nación junto a este nuevo año el primer bebé este nacimiento ocurrió en la  Maternidad de Los Mina con lo que se registra el primer nacimiento de este nuevo año 2018 en la República Dominicana.

Este bebe llego a este mundo A las 1:45 de la madrugada del primer día  de enero y con este día  nació el primer bebé del año esto fue en el  Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina en Santo Domingo.

Hay que decir que este precioso infante fue  registrado en los archivos de lugar con  un peso de 3.9 kilogramos y es hijo de la Nacional Haitiana, Sainte Marie Marceu de 36 años, la misma fue aprendida en la emergencia de dicho Hospital por todos lo médicos de esa área  de salud.

Los médicos confirmaron a los medios que cubrieron la fuente que se trató de un parto natural, después de  completar 39 semanas de embarazo, donde la madre llegó a la emergencia con dilatación muy avanzada, y con mucha actividad de las contracciones uterinas por lo que fue asistida de inmediato asi lo explicó el subdirector, doctor Pablo Wagner. Tanto la madre como su hijo estan bien de salud..  Felicidades.

Imagen cortesía de.

Amós Núñez.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente