martes, 30 de enero de 2018

Un Civil mata de varios balazos a un Raso vivía con su mujer

San Pedro de Macorís. RD.Santo.Domingo Oeste
*Civil mata de tres balazos a raso vivía con su ex mujer e hirió a está*

Un raso de la Policía fue asesinado anoche a balazos por el exesposo de una cabo de la misma institución que también resultó heridas, oculto en la oscuridad le entró a tiros a la pareja, en un hecho ocurrido en el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez de Santo Domingo Oeste.
La víctima fue identificada como El raso Mario Colón de 23 años, quien estaba adscrito al Departamento Antirruido de la Policía, y la herida es su pareja, la cabo Aneiry Valeria Novas, 32 años, quien presta servicio en destacamento del kilómetro 9 de la Autopista Duarte.
El victimario fue identificado como Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años, quien reside en el Café de Herrera, y hace poco cumplió un año un nueve meses por agredir a su ex esposa  la cabo Novas, y además tenía en su contra una orden de alejamiento por haber agredida a la alistada policial.
El hecho ocurrió anoche a las 10:30 en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, cuando la pareja llegaba a su casa, y cuando se disponían abrir la puerta, Rosa Aquino salió de la oscuridad y le disparó en el pecho, el costado y el brazo derechos al raso, mientras que la cabo
Novas fue impactada con un balzo en parte inferior del vientre.
La cabo policial está interna en hospital Marcelino Vélez Santana, donde su estado es de pronóstico reservados.
Novas dijo a sus superiores que cuando llegó junto a Colón a su casa, el victimario salió y sin mediar palabras le entró a balazos a ambos.
La Policía dijo que Rosa Aquino enseguida cometió el hecho emprendió la huida por lo que se activa su búsqueda, y pidieron entregarse a las autoridades para evitar enfrentamiento con las autoridades.
En el lugar la Policía Científica ocupó cuatro casquillos calibre nueve milímetros, mientras que el arma de reglamento del raso no ha sido localizada por las autoridades.
Al lugar del crimen se presentaron unidades del Dicrim, Homicidios y otros cuerpos investigativos de la Policía para investigar el crimen.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑