jueves, 11 de enero de 2018

"No a la Violencia contra nadie". Esa es la clave.

San Pedro de Macorís, RD.- ARENOSOS. Hombre propina machetazo en la cabeza a una mujer en Arenoso.-
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía adscritos a la Supervisoría de Villa Riva investigan las circunstancias en que una mujer recibió un machetazo en la cabeza, tras sostener una discusión con un hombre, en un hecho registrado la tarde de este jueves, en el sector La Mina, en el distrito municipal El Aguacate de este municipio de Arenoso. 
La víctima fue identificada como Matilde Bonilla Rodríguez, de 44 años de edad, residente en el sector donde aconteció el hecho. La misma presenta herida por arma blanca en la región lateral izquierda del cráneo, de acuerdo al diagnostico médico del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde recibió los primeros auxilios. 
De acuerdo al informe preliminar de la policía, esta herida se la ocasionó un hombre identificado solamente como "Ramoncito", al momento de que éstos sostenían una discusión, porque el hombre le vociferó palabras obscenas a un hijo de la fémina. 
El agresor emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, por lo que la policía ha activado su localización para capturarlo y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.

PS

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑