Miembros de los Derechos humanos se reúnen con el Director de la Policía Nacional y tocan el tema de los disparos al Pelotero Boqueton y a su hermano harmano y más de su familiares

San Pedro de Macorís,RD. La comusion nacional de los derechos humanos, se reunen con el jefe de la policia nacional, General Ney Aldrin Bautista Almonte, además con el  Director de la Dirección Rehional Sureste de la Policia Nacional General Eward Sanchez , Coronel Piña , el Coronel Sencion y Sigfrido Castro Ramirez encangada del D.N.I. estas reuniones fue para tratar el presunto maltrato que recibio Emmanuel Sano,  quien es  hermano del pelotero de las  Grandes ligas Miguelangel Sano  (Boqueton), en este caso el Director de la Pn se comprometio a investigar dicho caso y que los responsable de esceso policial responderan a dicha actuacion .donde el jefe de la policia según los dijeron los miembros de la Comisión que este personal verifico el video de la camara de la casa del señor Sano y pudo ver donde salen los videos de los hechos ocurrido el cual de siente indignado por los hechos.

También en esta Ciudad el Fiscal del Ministerio Público Lic. Madrigal, está a cargo de las investigaciones, para llevar una real investigación y que quien sea culpables de acuerdo a la Ley pague sin importar quien sea.

Detalles del Pueblo a continuación.

Hay que decir que en esta Ciudad hay muchos Policías serios y muy reponsables, pero también hay algunos muy charlatanes. Y en este y todos los casos lo que hay que hacer es cumplir la ley. Que no paguen los buenos que paguen los Malos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente