Los detalles de la celebración de los 27 años de la Clínica Franklin Peña.

San Pedro de Macorís. RD.LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DOCTOR FRANKLIN PEÑA REALIZO ESTE SÁBADO 20 DE ENERO UN COMPARTIR CON EMPLEADOS, AMIGOS Y RELACIONADOS.

Fue el Salón la Concha del Be Live Experience Hamaca Garden, en la prestigiosa zona turística de Boca Chica el escenario elegido para realizar una fiesta  a los Médicos y Empleados de la Clínica de Medicina  Familiar Doctor Franklin Peña.

La noche se inició de manera alegre donde Médicos y Compañeros de trabajo empezaron a llegar  para compartir todos como una gran familia este encuentro que muy humildemente organizara la empresa de la  salud para agasajarlos por un año más de trabajo cargado de logros y optimismo, el que se ha convertido en una tradición.

Una agrupación de Mariachi amenizo el salón con canciones que al interpretarlas los presentes coreaban junto a ellos disfrutando así de esta velada.

El presidente de la Clínica Doctor Franklin Peña Villalona, al tomar la palabra  agradeció primero a Dios por los logros alcanzados en este año de mucho trabajo, también agradeció a los demás miembros de la gerencia, a los empleados en los diferentes departamentos, a los integrantes de los diferentes medios de comunicación y por supuesto a su querida esposa La Doctora Julia Romero de Peña quien siempre ha estado a su lado.

Hizo una breve narrativa de los inicios de la Clínica, que los mismos fueron con tan solo 4 camas y un reducido grupo de Médicos pero que gracias Dios y al esfuerzo en conjunto siempre se trazó una meta de trabajo y hoy día la Clínica cuenta con 84 camas siendo el centro médico más grande de San pedro de Macoris y muy posible de la región en donde cientos de pacientes acuden cada día en busca de la salud.

La gerencia de la Clínica realizo reconocimientos en los departamentos de: Imagen, Ginecología, Facturación, Pediatría, Cirugía, Enfermería, Almacén y el Departamento Medico de Emergencias.

Además se hicieron reconocimientos especiales como es el caso de la Licenciada Jaqueline de los Santos que se le reconoció por su gran labor en el área administrativa, entre otros reconocimientos que se realizaron esa noche.

Previo a los mismos La Licenciada Esmeralda Peña También tuvo palabras emotivas para su personal, acompañada de sus hermanos la Doctora Rubi Peña Romero y el Doctor Franklin Isaías Peña Romero.

Los presentes disfrutaron de bebidas nacionales e internacionales, además de un suculento buffet al más alto nivel en donde todos degustaron el rico sabor de la gastronomía dominicana.

Luego de la cena, mas la entrega de los reconocimientos se presentó un interesante Documental, y siguió la noche llena de colorido y armonía entre compañeros de trabajo de la Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña que con sentido visionario ha ido creciendo junto a su personal al trascurrir de estos 27 años......Felicidades.

Departamento de Relaciones publicas y Comunicaciones F.P

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente