martes, 9 de enero de 2018

La Clínica Familiar doctor Franklin Peña anunció su 27 aniversario y los operativos siguen

San Pedro de Macorís,RD. La Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña anuncia la celebración de su 27 aniversario con sus acostumbrados operativos médicos.

Los mismos se iniciarán el domingo 14 de este mes y concluyen el domingo 21 de este mismo mes.

Habra operativos tanto médicos como odontológicos en diversos barrios de la ciudad.

El domingo 14 será el acto de inauguración y al dia siguiente.

El lunes 15 tendrá lugar en operativo odontologico en la Décimo Primera Iglesia de Jesucristo El Buen Samaritano del barrio El Brisal y ese mismo día tendrá lugar un operativo médico en la Segunda Iglesia de Dios del barrio Filipinas de esta misma ciudad.

El martes 16 habrá un operativo odontológico en la Fundación Doña Virginia de la comunidad deSanta Fe y un operativo médico en la Iglesia MonteSinaí del barrio La Cervecería.

El miércoles 17 tendrá lugar un operativo odontológico en la Iglesia Pentecostal Casa de Oración del barrio Las Caobas y el operativo médico de ese día será realizado en la Iglesia Manantial La Unica Esperanza de la calle Miguel Angel López de Punta de Garza.

El jueves 18 el operativo odontógico será realizado en la Iglesia Metodista Libre Casa de Oración de la calle Sánchez en Miramar y el operativo médico tendrá lugar en la Comunidad Cristiana el Lugar Santísimo de la calle Las Piedras del Ingenio Cristóbal Colón.

El viernes 19 el operativo odontológico será realizado en la Iglesia de Jesucristo El Buen Samaritano de la calle Respaldo Peña Gómez del barrio del mismo nombre y el operativo médico será realizado en el Centro Comunitario del barrio Invi en esta ciudad.

Habrá servicios gratuitos en Medicina General, Ginecología, Cardiología, Pediatría, Medicina Familiar, Urología, Oftalmologia, Psicología, Terapia Familiar y otras.

Además vacunas para niños y embarazadas, métodos anti conceptivos como píldoras Diu y preservativos, criocauterización, pruebas de VIH gratis y otras.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑