Insólito padre mata a su hijo de 11 meses y sepulta en el patio de su casa

San Pedro de Macorís,RD. Santo Domingo. Las Autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional informan que hallaron este pasado  miércoles el cadáver de un infante de 11 meses enterrado en el patio de la casa de su padre  en el municipio de Boca Chica, que supuestamente, murió a manos de su papa quien posteriormente lo habría enterrado en dicho patio de su misma hogar.
El cadáver del bebé de solo unos 11 meses de nacidos. fue encontrado enterrado en el patio de dicha vivienda ubicada en la calle Ramírez, en la comunidad Los Botados de ese municipio al Este de RD.
Los datos ofrecidos dan cuenta  que la madre del niño denunció que estaba siendo víctima de violencia de género y logró escapar de las manos de dicho agresor, dejando en poder de su pareja a los dos niños.
De acuerdos a las declaraciones de la Dama desde hace  9 meses el niño de11 meses estaba llorando mucho y el padre le dio duro  con una bocina.
Agregó que producto del golpe en la cabeza el niño falleció, detalló que el cadáver fue arropado con una sábana y enterrado en el patio de la casa donde vivían juntos.
Al lugar se presento  la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná y agentes de la Policía Nacional de Santo domingo. Pero aun en este minuto en esta  minuto no se ha dado a conocer el la Identidad  de la madre del niño ni del agresor de este4 hecho cruel condenado por sus vecinos. 

Fuente los moradores 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente