Familiares de los Náufragos rompen el silencio que sienten por dentro Mamá del Capitán de la Yola, explica todo.

San Pedro de Macorís,RD. Los Familiares de los náufragos desaparecido en un viaje ilegal con destinos hacia  Puerto Rico, rompieron el silencio el día de hoy jueves,  y hablaron con Este medios. Estos son, algunos de los  que hablaron, entre los cuales, esta la  madre de José Reyes  (José Yola), la cual dijo que su hijo, es el capitán de la Yola y que eso lo saben todos los que lo conocen, pero que no es un vicioso y que espera de las autoridades que pueden dar una explicación de los sucedido en ese viaje, de 20 personas, ya que no aguantan más, escuchar tantos tumores falsos, dijo que es increíble que después de un mes, no se sabe nada de estos seres humanos, si están vivos, presos, o en el peor de los casos muertos.  Pero por Dios deben ayudarnos a saber que pasó con ellos .
También habló la hermana de José Yola, y la madre de una de las mucha que esta en el viaje. está última la mujer de José, la cual también estaba acompañada de su padre en ese viajé clandestino a Puerto Rico.  Este día 5 de enero, se cumple un mes de esta pesadilla para sus familiares, amigos y otros. 
En las primeras imágenes la madre de José Yola y la hermana.  En la segunda imagen vestida de rojo esta  la madre de una de las mujeres desaparecida en dicho viajé y esposa de José el Capital de dicho viaje.
La madre de José, es la señora, Cecilia Reyes, y la hermana es, Dolka Reyes. La madre es la de los lentes y a su lado la hija hermana de Jose. Dijo que su hijo llevo mucho viaje lleno de gente a Puerto Rico y que hoy muchos de esos no se ven por parte y que algunos están contentos y otros se muestran muy  triste, por lo que le pasó a su hijo en este viaje. Yo acepto lo que Dios quiera finalizó diciendo Doña  Cecilia.
blusa Rojas, es la Señora Cristina Arredondo Su hija está en el viaje. Y la del pelo largo es famila de Cristna. Esa es Wendy Garcias.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente