Familiares de la Joven que murió después de dar aluz conforme con las atenciones médicas en la Clínica del Doctor Franklin Peña

San Pedro de Macorís.RD. Murió en días pasados  en un Centro Médico de esta ciudad la joven Mabel Reyes, quien era maestra.
Mas detalles de esta perdida la joven contaba con  31 años dd edad y residía en la calle V del Barrio Restauración en está población de  San Pedro de Macoris.
La querida y amada Mabel Reyes estaba ingresada en otro Centro Médico y al complicarse su estado de salud producto del alto riesgo de su embarazo fue trasladada de inmedito a la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña, donde los médicos que la asistieron en el área de cirugía hicieron  lo humanamente  posible  para salvarle la vida a dicha joven.
Hasta la profesional de la salud que la había entendido minutos antes en la otra clinica estaba presente en el  quirófano estaba presente la doctora que le daba atenciones medicas . La otra clinica esta fue quien testificó todo el esfuerzo profesional realizado por los galenos, además de que son profesionales de categoria con muy buenas atenciones y dedicaciones en su  trabajo profesional siempre apegado a la ética por el respeto a la vida humana.
A pesar de la irreparable pérdida de la madre pero que sólo Dios es quien sabe hasta donde llegamos los seres humanos. Los médicos lograron salvar la vida del bebe que también estaba en peligro y que gracias a la voluntad de Dios conjuntamente con el gran esfuerzos de los galenos quienes  lograron  rebasar la muerte de su bebe.
Mabel Reyes era hija del señor José Reyes (Papo).

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente