martes, 16 de enero de 2018

Dos muertos en Bany estos accidentes están acabado con la gente

San Pedro de Macor>Macorì. BANÍ, PERAVIA.-Un aparatosos accidente de tránsito le cobró la vida a dos jóvenes oriundos del Distrito Municipal de Santana Bani. El accidente se registró a las 8:20 de la noche de hoy Martes 16 de Enero en el cruce de Pizarrete, cuando ambos se desplazaban en una motocicleta CG-150 de color negra por la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 8 1/2, y fueron impactado por la parte trasera por un vehículo en marcha, el cuál emprendió la hundida.

El primero de los fallecidos correspondían al nombre de OMAR ELÍSEO VALDEZ CASILLAS, de 33 años de edad. Residente en Santana en la calle 1 primera del Barrio Lucas Díaz.

El segundo de los fallecidos correspondía al nombre de RAMÓN ANTONIO GONZÁLEZ CASILLAS, de 29 años de edad. Residente en Santana en la calle 1 primera del Barrio Lucas Díaz.

Ambos eran primos hermanos y estos sufrieron politraumatismo severo, fractura en base de cráneo y fractura de tórax cerrado con daños costales, laceraciones múltiples en diferentes parte del cuerpo y varias heridas que le provocaron su muerte.

Los cuerpos fueron entregados a los familiares para los fines correspondientes debido a que esto fue un accidente de tránsito y no un hecho violento. Así lo confirmó la magistrada Wanda Rijo, que se hizo acompañar del médico legista Dr. Walter López, y varios agentes de la autoridad metropolitana del transporte (AMET)

Nuestras más sinceras condolencias a los familiares, “SANTANA BANÍ”

En vivo desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla Bani.

Les informó:

Guaroa Andújar

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑