Detalles de las amenazas dice recibe el abogado Carlos de la Rosa y la abuela del Niño Luis Piel.

San Pedro de Macorís.RD. Romana. El reconocido  Jurista,  Carlos De La Rosa, depositó este lunes una querella en contra de  Juan Alfredo Ávila Guilamo y Juan Enrique Guilamo Santana, a quienes acusa de tener secuestrados  miles de millones en varios títulos de propiedad que forman parte de la  herencia del niño denominado Rico pobre.
dijo, esto lo que da es pena y vergüenza, que este país que llamamos República  dominicana, tenga que estar sustentando a funcionarios tan corruptos como lo que tenemos en la actualidad, y estos son los mismos que están como los perseguidores de la corrupción y la impunidad en  nuestro país, pero lo que están es haciendo maldad a los que verdaderamente necesitan de su ayuda¨. Expresó legal.
El doctor de la Rosa dijo, a los medios de comunicación que cubrimos la fuentes, que además  de recibe amenazas anónimas de secuestrar al niño y de matar a la abuela, asuguró que detrás de esto , están Mariano Germán  y Marisol Tobar y que la Procuraduría  General  les brinda apoyo total, por lo que tuvo que ser condenada por un tribunal , para devolver los certificados de propiedades.
Los cuales recibió en días pasado junto a la abuela del Menor y una comisión legal ligada al caso. La abuela del Niño Rico Pobre es, la Señora Ismaurys Mercedes. Esta junto a su abogado agradecieron  todo el apoyó de los jueces serios y del pueblo en general, por estar atento a esta situación  del niño Rico Pobre y que cocinamos en leña eso no es justo. En el día de ayer martes, el Tribunal de niños, niñas y adolescentes, de la Romana, se trato el caso del Consejo sobre el cuidado del Menor y el  fallo fue a favor de la abuela. El pueblo de la Romana salió a las calles con cartelones en manos en demanda de justicia a favor del Menor Luis Piel. Así es que le llaman al menor.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente