De Ultimo Minuto nombre mata su mujer y después trata de suicidarse

San Pedro de Macorís,RD.Hyguey. Nacional haitiano mató la madrugada de hoy domingo a su ex pareja a quien le dio tres estocadas y después quiso suicidarse al ver que la había matado. este de hecho Sangre ocurrió en el sector Villa Cerro, de esta ciudad.

La mujer fue identificada como  Anny, llegaba a su casa a eso de la 1:00 de la madrugada cuando fue atacada por  su expareja, sólo identificado como Johan.
Preliminarmente, el informé que ofrece la Policía cuenta que el homicida tenía una orden de alejamiento por violencia de género, por lo que sus familiares no salen de asombro.
Estos son los detalles de la agresión  la hoy occisa presenta una de las 4 estocadas que le traspasó el cuello con profundidad. 
Minutos más tardes al conformar que la mato, este se infirió varias estimadas en distintas partes del Cuerpo y se cortó las venas con intención suicidad, este fue  encontrado dentro de su casa  vivo pero en estado delicado de salud. En este momento algunos familiares del Nacional Haitiano están esperando que este sea tras

ladado al Hospital Regional Antonino Misa de SPM.

Mientras que el cadaver de la mujer está está en la Morgue de de Higuey.



Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente