EL caso Niño Dominico Francés Rico Pobre recibe y sigue ganando fuerza en lo legal.

San Pedro de Macorís,RD. Romana. La Señora, Isaura Mercedes, abuela del Niño Rico Pobre, quien  tiene una herencia multimillonarias  en bienes, tanto En RD como en  Francia, él niño Rico Pobre debe recibir de herrnecias más de 37 Empresas y cada empresa tienen millones en bienes, pero ahora hay un Consejo de familia que no esta legal, según dijo de la Rosa, y ese consejo no debe ser mologado La suma de herencia es de más 300 millones de Euro.

Según denuncia el abogado del Menor y de la Buela. El Doctor Carlos de la Rosa, le puso una querella al abogado Juan Henríquez Wilamos Santana (Warro).  En Francia el 70 por ciento de los Bienes que están a favor del Niño. Ya él abogado del Menor y su abuela  recibieron  38 títulos, que estaban en manos de la Procuraduría General de la República.  Estos titulos estában junto a los demás Titulos que aún no han sido entregados.

De acuerdo  al informe dado por  Doctor Carlos estos títulos  fueron retenidos en la Procursdoria General de la República Republica dominicana donde estan en  forma de secuestro, según indica el Doctor.  Carlos de la Rosa. Dice, Carlos, que el Doctor Warro, tiene 32 títulos, que ya les fueron entregados por ley a la abuela del Niño y que son ,propiedad del Niño Rico Pobre y la Tutora legal del Menor, esta  es la Señora  Isaura Mercedes. En este día los representantes del Menor visitaron al Director de la Policía de la Romana.

Este martes hay una cita judicial en el Tribunal de Nilos, Niñas y adolecentes con una jueza de la  cuidad de la Romana estos es, para decidir quién se quedará con la tutoría del Menor.

De otro lado.  El doctor Warro, Dice ser  quien tiene la Tutoría del menor, ya que alega los padres del Menor se la otorgaron  en vida. Hay que decir que  hay millonarios de la Romana que entre todos deben más de 338 millones de pesos al Niño Rico Pobre, Dice, Carlos que la Procuraduría de la República, Fue condenada y eso demuestra que allí hay corruptos, indican el Abogado Carlos de la Rosa. 


Este medio está en plena disposición y a la orden de la parte contraria en este momento abramos las puertas al Doctor Warro para que también exponga su parte.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente