Alerta PN apresa dos hombres vendían estimulantes se cual falsos

San Pedro de Macorís. RD. Santo Domingo. La Policía Nacional desmantelo este viernes una fábrica clandestina que operaba por dos hombres que falsificaban  estimulantes sexuales y productos químicos del hogar en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional,

Los apresados son Abraham Reynoso y Jason López Frías, quienes operaban en la fábrica en violación a la ley 3489 sobre régimen de aduanas, Ley General de Salud 42-01.

En el  allanamiento se ocupó un tanque de cloruro de amonio, cinco de sulfato de sodio, un tanque de carbopol, tres sacos de soda caustica, ocho sacos de alcohol cetilico, otro de sal, cuatro tanques de pasta sulfonica, 34 galones de equalat, 1600 frascos vacios, varias cajas de etiquetas, tres mil unidades de tapas, entre otros.

También  se incautaron 150 frascos de estimulantes sexual, frascos de vital sex 200 frascos de tiro seguro, maquinas mescladoras de químicos industrializados, una estufa, un frízer, tres motores de hélice para mezclar químicos industrializados,  una bomba de agua, entre otros.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente