Un abogado hiere de varias estocadas a su mujer también abogada spm

San Pedro de Macorís,RD. Un hecho muy lamentable dónde un empresario de son le propina varias estocadas a su esposa en un hecho ocurrido en esta ciudad de San Pedro de Macorís la pareja tienen varios hijos y ambos esposos son abogados el señor es Ray Mueble dueño de la Muebleria Ray Mueble en la AV independencia. La fémina está siendo operada de urgencia en la Clínica Macoríx de spm. Mientras que Ray aun no se a entregado a las autoridades pero ya time impedimento de salir del pais. Ayer se pudo ver a Ray
Llegar al palacio de justicia a ejercer el voto de los abogados y estaba en paz. En las imagen se ve el papa de la mujer herida y su tío abogado. 


Más detalles de este caso.


En una entrevista al padre de la joven que fue herida por su pareja este dice que su hija y Ray tenían problema desde hace muchos años y que hasta ellos dos tuvieron problema por su hija el papa es FeliX Gonzales y dice a Ray que se entregue para que pague por lo que hizo a su hija.  Ella es la Abogada de Inmigración Anibel Gonzales.  La tragedia ocurrió la noche de este sábado detrás del Yunbo en la casa de ambos,  tenían tres niñas y ella presenta de tres a 4 estocada una de estas cerca del Corazón. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente