Son tres los heridos de Balas en sector Villa Providencia de SPM

San Pedro de Macorís,RD. Al menos don tres los heridos de balas en un hecho de sangre en el sector Villa Progreso de SPM. Los detalles del caso, un  hombre y dos mujeres fueron los que  resultaron heridos de bala en la madrugada de este lunes, en un incidente ocurrido en el barrio Villa Providencia de esta ciudad de San Pedro de Macorís. 


Aquí están los nombres de los heridos, Franklin Alonzo Mejía Espinal (Babo), de 42 años, Mirtha Cruz Paredes, de 50 y Patricia Acevedo Espinosa, de 43.

De acuerdo al parte diarios de  la policía Nacional, el hecho ocurrido a las 12 y 30 de la madrugadade este lunes en el barrio anteriormentemencionado.

Los detalles sobre los  heridos dan cuenta  de que estos y las  mujeres estaban en la residencia de Espinal Mejía en el indicado barrio y dos elementos en una motocicleta se presentaron y de inmedoato realizaron varios disparos alcanzándoles a los tres ciudadanos.

Agregarno en el informe  que en el lugar del hecho se pueden ver  tres impactos de bala y fueron recogidos 9 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

Dice el informe policial que el hombre figura en los archivos policiales con un registro por intento de homicidio y que había sido deportado desde Puerto Rico donde residía de manera inregular.

Este medio está tratando de buscar más datos desde Villa Progreso. Ya que no se han dicho otros datos importantes.  Como la calle y más razones de este hecho de gravedad .


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente