Sepultan ayer miércoles la Abuela del Pelotero de las Grandes Liga Miguelangel Sano y Madre de uno de los Miembros de los Derechos Humanos, Fernándo Aporte

San Pedro de Macorís, RD. Fue sepultada ayer miércoles a las 5:00pm. La señora, Salome Aporte Madre del Lic. Fernando Aponte, la Señora Fallecida es abuela del Pelotero de las Grandes Ligas Miguelangel Sano. El sepelio se llevó a cabo en el Cementerio Santa Fe, de la Carretera Hugo Chavez ,  Carretara  que condice a Santa Fe. La familia de Aponte, dieron las gracias a todos los que le acompañaron en se último adiós a su madre,  también resaltaron las cualidades de la señora Salome ya que con esfuerzo y sacrificio Crío a sus hijos y hasta sus nietos. Mientras que Sano estába llorando y se notaba muy triste por la pérdida de su querida  abuela.  Hay que decir que la Señora Salome Muerio en paz con Dios.

APONTE RECIBIÓ LOS ABRAZOS DE algunos AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA Universidad Federico Henriquez y Carvajal (UFHEC) que pudieron estar presente en su momento de dolor,  mientras que los que no pudieron estar presente le dieron el pésame vía  las redes sociales y con llamadas a su celular. Dejo Varios hijos de buenas costumbre y buena fe.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente