viernes, 1 de diciembre de 2017

Se acerca la hora del voto para elegir las nuevas autoridades del Colegio de abogados de SPM. Vota por la plancha numero 2

San Pedro de Macorís,RD.Abogadas y abogados, amígos todos. Usando este medio de largo alcance les invitamos a votar por él Abogado, Guacanagarix  Ramirez. Las votaciones son, este  proximo sábado, 02 de diciembre año, 2017. Empezando  Desde tempranas horas de la mañana, TE PIDO QUE Vote  por la   PLANCHA NO.2. Pora que no se persiga a los Estudiantes que hacen su pasantia, para que halla honestidad ful. para que no se maltrate al Abogado. Para tener mejor vida,  seriedad honestidad. Y por el bien  de todos. Guacanagarix Presidente Vota 2.


Atención a los abogados abogadas.  Los estudiante de la carrera del Derechocolate pueden postular en materia penal acompañado de un abogado titulado y dando calidad como pasante. Pero además la ley 91 del 1984 la cual fue creada por el colegio de abogado es la que te autoriza. Te invito a que la busque y la lea. También el artículo 132 del Código procesar Penal es claro cuando dice que todos los Estudiantes de la Carrera de derecho que ejercen sus prácticas forenses lo pueden hacer acompañado de un abogado titulado y sin sutituirlo bajo su observación y sin poder este concluir. 

Y porque las actuales autoridades del Colegio de abogados se openen y difamar mentiras en contra de esta leyes. No deje que te arinconen. Libera te no mas persecución no a los violadores de la ley. No más rincón liberta no quiero ser un rincón quiero ser libre. 

Guacanarix Ramirez,  votra 2.

Fuentes anónima 


Por nuestras fuentes. 



Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑