Más detalle del Motorista se mete en su motor rebajó de una panatan en marcha.

San Pedro de Macorís.- Un hombre salvó la milagrosamente en mañana de este miércoles después que la motocicleta que conducía  quedara debajo de las gomas traseras de una patana, en un accidente ocurrido en la rotonda de Placer Bonito de esta Provincia de SON.

El herido fue llevado primero al cuatro de la Amet y después fue que lo llevaron al hospital regional Doctor Antonino Misa.  Este es identificado como, Esteban González Trinidad, este presenta un gran golpe en una de sus piernas y  también  traumas y laceraciones en algunas partes del cuerpo y en su cabeza.

Por esta Razón González Trinidad, denunció a los medios que cubrieron ests nota los agentes no le hicieron caso a sus quejas a pesar del fuerte dolor que sentía en uno de sus brazos y estarse desangrando de una de sus piernas y que no  fuera trasladado  a un centro asistencial como es debido en estos casos de emergencias.

Testigos oculares consultados sobre el incidente manifestaron que el conductor del vehículo pesado que pertenece a la empresa Cesar Iglesias, fue el responsable de provocar este accidente  al bloquearle el paso al joven Trinidad a pesar de que estaba en su carril correspondiente.

De ese mismo modo ,  condenaron el mal manejó  de los miembros de la policía al no llevarlo  derecho al hospital.
En estos momentos González Trinidad se encuentra en el cuartel de la Autoridad Metropolitana de transporte Amet. Para fines correspondiente de ley. Y no se sabe nada más del Patanita.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente