La Policía Informa apresamiento de Boca de Toro.

San Pedro de Macorís,RD.Nuestra Policía Nacional   atraves de miembros adscritos al Departamento Investigaciones Criminales Regional Sureste  en San Pedro Macorís, luego de una ardua tarea de inestigación, Apreso al nombrado  Arismendy Ciprián (Boca de Toro),  a quien se le  atribuye un largo prontuario delictivo, incluido atraco a mano armada y robos agravados.

Boca de Toro fue apresado tras una ardua labor de inteligencia que terminó con su apresamiento en San Pedro de Macorís, donde huyó tras cometer varios hechos delictivos en Hato Mayor.

Entre los delitos atribuidos a Boca de Toro está el que en el 2011 despojó a un vigilante en la cabaña “Reyna Mía” y luego hirió de bala a un sargento de la policía  en la ciudad de El Seibo, apodado Cama Larga.

Para el mes de septiembre del presente año hirió de bala al cabo Dawrin Peña Tarrazo,  en  Sabana de la Mar.

Al cabo policial luego se les amputó una pierna a consecuencia de la  herida de bala  recibido por Boca de Toro.

También se le acusa de cometer varios robos y atracos a mano armada, así como robos de alambres y motocicletas.

Al momento de su detención  se les ocupó una pistola, marca Tauro, calibre 9 milímetros, perteneciente al sargento policial conocido como Cama Larga, en El Seibo.

En la comunidad  satélite de Los Hatillos, a tres kilómetros al sur de Hato Mayor, está de fiesta por el apresamiento de Boca de Toro, que mantenía en zozobra a aquella comunidad con robos y atracos. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente