La Pn apresa uno de tres que intentaron violar una Mujer

San Pedro de Macorís,RD. Policía Nacional arresta un hombre de tres que agredieron mujer para abusar de ella sexualmente en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional  arrestó a uno de tres hombres  que intentaron agredir  sexualmente a una mujer de 48 años en el sector Punta Garza.

El detenido es Yefry Zorrilla Taveras (a) Megaleo, de 21 años acusado de intentar violar a la dama junto a unos tales Leo y Ronald, quienes se encuentran prófugos.

De acuerdo a la denunciante los elementos la agarraron a la fuerza y la introdujeron a una vivienda que cuida Yefry, logrando quitarle la licra y taparle la boca con un pañuelo, acción que no lograron al poner resistencia.

Dijo que un ciudadano que pasaba por el lugar al escuchar  los gritos introdujo un arma de fuego por la venta, y estos emprendieron la huida.

La mujer, quien presenta golpes y abrasiones causada por los agresores, declaró que Yefry pidió a uno de sus cómplices que la matara con un arma blanca que tenía en su poder.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras la Policía Nacional 

Busca de manera activa a Leo y Ronald.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Domingo 24 de diciembre 2017.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente